17 jul 2011

Lo que sea por ti

Desde el primer momento en que te vi, supe que haría cualquier cosa por ti…

Pero nunca comprendí ese pensamiento totalmente.

No hasta el día de hoy.

No hasta este momento, en el que el cuerpo me duele y la cabeza me punza.

Al mirar tus ojos verdes, sabía que te seguiría hasta el fin del mundo.

Pero no sabía que te seguiría al mismo infierno.

Y aquí estoy, contemplando lo que me pediste que hiciera, sabiendo que todo ha valido la pena, que haría esto de nuevo, que haría aún más. Por mirar esos ojos tuyos, hago esto y haré más.

Desde el primer momento supe que te amaría con locura. Y la locura es la que me ha obligado a hacer esto… ¿O es el tono melodioso de tu voz el que me arrastra a hacer esto? Porque con tu voz, con la música de tus palabras, me convences de cumplir tus deseos, de hacer tu voluntad…

Aunque tampoco es necesario que hables demasiado para que cumpla tus deseos. Una mirada y tienes lo que quieres, lo tienes de mí o lo consigo para ti.

Y aquí estoy, porque me pediste que viniera , porque me pediste que lo hiciera. Sin dudar, porque nunca dudaré en hacer lo que sea por ver tu sonrisa, vine e hice. Y ahora observo y lo pienso.

Desde el primer momento en que te vi, supe que te convertirías en la tentación que me condenará. Supe que por ti cometería crímenes y pecados. Supe que tú serías la perdición de mi alma que por ti terminaría en el infierno.

Y finalmente llegué. Y sé que no es el final. Sé que aún queda más, que al final, este no es el final.

Porque disparar esa pistola fue poner el primer pie en el infierno. Y no hay manera de salir de aquí… Porque al mirar a ese hombre, al que he matado sólo porque tú me lo has pedido, es solamente el principio.

Pero he llegado a este infierno porque me lo has pedido tú, por una mirada de tus ojos, por una palabra de tu voz, por un roce de tus labios…

Sí, haría lo que fuera por ti… Ya he hecho lo que fuera por ti…

No hay comentarios: